Me presento


    Hola, mi nombre es Carlota Méndez Macías


                Algunos datos personales :   

                           ↓↓↓↓↓↓


          - Tengo 15 años

          -  Estoy en 4º ESO

          - Vivo en Mairena del Aljarafe, Sevilla. Antes vivía en Sevilla centro pero me mudé aquí hace años.

               
     En mi tiempo libre me encanta bailar, hacer deporte y hacerme fotos.

     Tengo una gran obsesión con la música; cuando voy a algún sitio tengo que ir escuchando alguna que otra      canción. Me ayuda a relajarme y pensar. No puedo estar ni un solo día sin escuchar alguna. De hecho,          ahora mismo estoy escuchando -Losin control (de Russ) -


   


   Mi color favorito es el celeste.

   Me encanta el pelo largo.

   Me gusta estar con mis amigos la mayoría del tiempo a parte de mi familia, no podría estar sin ellos.

   Me considero una chica introvertida aunque con mis amigas de confianza me   expreso bastante. Siempre      saco una sonrisa aunque esté mal. Algunas veces soy muy sensible. Me adapto a todo pero al principio me    cuesta un poco.
   También soy un poco maniática y muy perfeccionista. Y soy alegre y divertida.


           


         
                                                     






Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario de texto sobre "Caperucita en Manhattan"

Retrato de mi mejor amiga

Preguntas y respuestas sobre la literatura contemporánea