Evaluación y reflexión

A lo largo de este curso,he aprendido diversas cosas en esta asignatura:saber expresarme y comunicarme mejor.Pienso que esta forma de dar la materia,ha hecho que hubiese más compañerismo en esta clase.

Pienso que esta asignatura durante este año,ha sido muy agobiante debido al exceso de trabajo y al tiempo que hemos tenido que invertir en ella.Eso ha repercutido en el no poder llevar la asignatura al día.

El método de estudio que ha utilizado en este centro no creo que haya funcionado de la forma en la que a lo mejor lo hizo en otros,ya que nosotros estamos acostumbrados a seguir el libro de texto.

He podido apreciar que por su parte ha habido mucho interés y empeño en que aprendiésemos y disfrutásemos lo máximo posible con este nuevo método pero,en mi opinión,no se han alcanzado las espectativas que usted esperaba.

En conclusión,todo podría haber mejorado en general.

Comentarios

  1. Muchas gracias por la evaluación, Carlota. Tienes razón en la mayoría de lo que dices: lo tendré muy en cuenta.
    Creo que no deberíamos haber abordado toda la Lingüística, a pesar de que al principio del trimestre os pareció que así debía hacerse, dado que el curso anterior no se había podido enseñar la materia en uno de los grupos... y que muchos afirmaban no acordarse de nada.
    Al menos, esta vez tendréis un portafolio sobre el que apoyar los nuevos aprendizajes y revisar los ya adquiridos.

    Corrige:
    - expectativas.

    ResponderEliminar
  2. No olvides publicar las otras tres partes del Portafolio Final, especialmente el de Lengua, que tiene más peso sobre la nota.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentario de texto sobre "Caperucita en Manhattan"

Retrato de mi mejor amiga

Preguntas y respuestas sobre la literatura contemporánea